Las personas usuarias del CRPS Queiles nos sentimos satisfechos/as con la oportunidad que nos han brindado este año desde los Ayuntamientos de Tudela y Cabanillas.

Una vez más, han confiado en nuestro buen hacer apostando por incluir y dar valor al trabajo que se realiza desde nuestros talleres, lo que ha supuesto la elaboración de 5.000 manos en formato broche/pin para Tudela  y 500 unidades para Cabanillas.

Se trata de una campaña que ponen en marcha los Ayuntamientos navarros para rechazar la violencia de género, favoreciendo la igualdad, y que cada año tiene mayor repercusión mediática.

Desde el CRPS Queiles hemos elaborado estos pedidos de una manera artesanal, siendo el resultado final la suma de la participación de casi 20 personas en los diferentes procesos de fabricación de estas manos, y el esfuerzo individual de personas implicadas y concienciadas con el destino de las mismas.

Esperamos poder seguir formando parte de este tipo de iniciativas y estamos deseando ver el resultado de nuestro trabajo en las personas que se sumen en fiestas a esta campaña.

Gracias a todos/as por hacerlo posible.