Durante los últimos siete años, desde el Centro de Rehabilitación Psicosocial Queiles, Centro concertado con Gobierno de Navarra y gestionado por Avanvida, hemos apostado por un proyecto de creación propia cuyo objetivo ha sido realizar una actividad de carácter altruista, que aporte a la comunidad una oportunidad especial en el proceso mágico de regalar, ofreciendo  diferentes envoltorios navideños y abierto a todas las personas que desearan participar.

Una ocasión, además, para dar a conocer a la sociedad la labor que se realiza en el CRPS, facilitando una visión positiva y más adecuada a la realidad de las personas a las que atendemos.

Actualmente, la situación de pandemia ha hecho que tengamos que reinventarnos para poder continuar con este Proyecto. sin que pierda su carácter esencial, comunitario e inclusivo.

Este año 2020 ofrecemos una exposición “in itinere”, del 5 de diciembre al 8 de enero.  Permite la participación popular mediante el envío de fotografías a través de WhatsApp o correo electrónico.

El itinerario comienza en La Casa del Reloj, situada en la Plaza de los Fueros de Tudela (emplazamiento habitual de la actividad en años anteriores), y recorre nueve puntos más de nuestra ciudad, mostrando cómo se ha gestado a lo largo de estos años Envolviendo Ilusiones.

Si deseas participar, haznos llegar una fotografía con tu imagen en cualquiera de los puntos de la exposición.  Anímate y participa enviando las imágenes a través de correo electrónico o WhatsApp.  

crpsqueiles@gmail.com 687-37-13-11

Te enviaremos cita previa para que puedas recoger gratuitamente una de las figuritas con las que decorar tus regalos o árbol de Navidad.

Colocaremos en el último punto del recorrido una bola de luz por cada cinco personas que participéis.  Esperamos que os guste.