Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el Centro de Rehabilitación Psicosocial Queiles, la Real Casa de Misericordia (RCM) y Villa Javier, en coordinación con Protección Civil Tudela. 

La ciudadanía puede colaborar llevando directamente los productos a la RCM, de lunes a domingo, en horario de 08:30 a 21:00 horas.

¿Qué se puede aportar

Alimentos no perecederos, como comida enlatada, frutos secos, chocolate sin leche, barritas energéticas, galletas, comida para bebés, leche en polvo y agua potable.

Productos sanitarios de primeros auxilios como vendas, algodón, yodo, pomadas analgésicas, antibióticos, agua oxigenada, medicamentos y torniquetes de vendaje.

Material textil, ropa y calzado para bebés, niños y adultos, toallas, ropa de cama y ropa interior térmica, así como productos para higiene personal.

En la medida de lo posible, el material que se lleve al punto de recogida deberá estar contenido en cajas con una pegatina exterior indicando su contenido (descripción y cantidad), los alimentos deberán estar en formatos no demasiado grandes y el material de higiene es preferible que esté en bolsas individualizas para facilitar su entrega.

Gracias por vuestra ayuda.